Fue un Día especial de conocimiento, de práctica del Yoga y de celebración que tuvo un gran impacto entre toda la población, que disfrutó de todas las actividades programadas. Los beneficios físicos, de gran impacto en la salud, mentales, con la canalización del estrés y de las tensiones emocionales y espirituales del Sistema de Yoga en la Vida Cotidiana han ganado muchísimos adeptos incondicionales, desde que la directora del Centro de Barcelona Sadhvi empezó a viajar a Cuba, hace ya más de 14 años. Y después del Seminario Internacional que Vishwaruguji realizó en Cuba en abril del pasado año.
Todos los eventos que organizaron contaron con muchísima asistencia y estaban dirigidos a todas las franjas de edad de población (desde niños, adolescentes, universitarios y personas de la tercera edad). Y también con gratas experiencias de crecimiento personal para todos los profesores que mantienen una práctica constante de superación.
Uno de los proyectos más significativos lo realizan con personas de la tercera edad en la Casa de los Abuelos "Mario Sánchez", donde tienen la posibilidad de practicar y de compartir momentos de actividad física adaptada a su edad, guiados por profesores de Yoga en la Vida Cotidiana.