SHANKPRAKSHALAN

 shankprakshalan   

 Cada célula de nuestro cuerpo produce sustancias tóxicas que son eliminadas a través de la piel, los riñones y los pulmones. Es muy importante mantener estos órganos sanos, pues de otra manera nuestro organismo se irá intoxicando, de forma lenta pero segura, de esas sustancias venenosas. Pero otro órgano que cumple la función de mantener el cuerpo saludable y del cual se habla muy poco es el intestino.

 

aparato digestivo

 

El método ideal para limpiar el intestino, por ser el más natural, es el Shankprakshalan. A excepción del apéndice, limpia todo el sistema digestivo de sedimentos y costras, desde el estómago hasta el recto. Además de evitar o curar diversas dolencias, el Shankprakshalan mejora la digestión, corrige el estreñimiento, actúa como estimulante de la actividad pancreática, regula las funciones metabólicas y purifica el riego sanguíneo y linfático.

 

 NETI

Esta técnica limpia órganos y cavidades de la parte superior del aparato respiratorio, desde las fosas nasales hasta la parte más interna del paladar. Con esta limpieza, el tejido epitelial de las fosas nasales y de la parte superior de la nariz se limpia y se regenera, quedando así reforzado ante enfermedades  tan comunes como el resfriado.

 hatha yoga kriyas

 

En caso de interés, contactar con secretaría